LA ENTRADA A LA EXPOSICIÓN “SAN FRANCISCO” LOS DOMINGOS POR LA TARDE COSTARÁ UN EURO La muestra se ha prorrogado y estará abierta hasta el próximo 8 de diciembre.

La entrada a la exposición “San Francisco” costará un euro los domingos por la tarde. La exposición “San Francisco”, coorganizada por la Diputación Provincial de Salamanca y la Diócesis de Ciudad Rodrigo, se ha prorrogado hasta el 8 de diciembre de 2014. En principio, estaba prevista su clausura el 2 de noviembre, sin embargo, el interés por visitarla se ha incrementado en las últimas semanas y ya se superan los 6500 visitantes desde su inauguración.

 

Por otro lado, este domingo se clausuró la exposición de óleos “Recreaciones Franciscanas XXI” de Fr. Miguel Castellanos Sotos, actividad complementaria a la Exposición “San Francisco”. Alumnos del Seminario Menor de Ciudad Rodrigo realizaron la última visita guiada por el autor.


La exposición “San Francisco” se enmarca dentro del Año Franciscano en Ciudad Rodrigo, 800 aniversario del paso de San Francisco de Asís por Ciudad Rodrigo. Esta muestra incluye 76 piezas (escultura, pintura, dibujo, documentos, orfebrería…) desde el siglo XIII a nuestros días, de autores tan reconocidos como Luis Salvador Carmona, Juan de Juni, Gregorio Fernández, Pedro de Mena, Jerónimo Prieto o Venancio Blanco,
entre otros.

  •  Entradas y visitas

La entrada individual a la exposición “San Francisco” inaugurada el 11 de Julio de 2014 en la capilla del Seminario “San Cayetano” de Ciudad Rodrigo (Salamanca), tiene un coste de 3 euros. La entrada para grupos cuesta 2 euros por persona. Hay posibilidad de adquirir una entrada conjunta para visitar la Catedral y la Exposición “San Francisco” al precio de 4 euros. Niños gratis hasta 12 años. A partir del próximo fin de semana, los domingos por la tarde la entrada costará 1 euro.

Los comentarios están cerrados.